Mesa de trabajo 1 copia 2.png
 

Queremos potenciar investigadores para que transformen la ciudad.


La Academia Resiliente permitirá que jóvenes profesionales orienten proyectos de investigación para contribuir a la solución de problemas ambientales y promover la resiliencia de la ciudad de Lima Metropolitana.


Lograrás

Contribuir a la solución de problemas ambientales de la ciudad

Aprender nuevos enfoques y herramientas para la investigación

Vincular tu investigación con el emprendimiento social

Asesorías especializadas con profesionales con amplia experiencia

Conectarte con una comunidad de investigadores urbanos


Dirigido a

La Academia Resiliente está dirigida a jóvenes que tengan ideas o proyectos de investigación en temas urbanos, de ciencias naturales o ciencias sociales. 

Organiza y certifica

Esta es una iniciativa del Centro Peruano para la Resiliencia de Socioecosistemas Urbanos - Centro Urbes, una asociación civil sin nes de lucro, con el apoyo del Circuito Ecoturístico Lomas de Amancaes y la Global Youth Biodiversity Network.

Módulos

Se han estructurado 4 módulos de aprendizaje que se desarrollarán a lo largo de sesiones en aula y sesiones en campo con un total de 48 horas a lo largo de 4 semanas.

Temáticas

Durante el 2017, Centro Urbes organizará 4 versiones de la Academia Resiliente que abordarán temáticas ambientales que consideramos fundamentales para la resiliencia de la ciudad de Lima: biodiversidad, cambio climático, residuos sólidos y gestión pública ambiental.


PRÓXIMAS CONVOCATORIAS


Suscríbete y recibe información de próximas oportunidades

Nombres *
Nombres