salvemoslaslomas-01.png
 

Campaña ciudadana que busca que candidaturas y gestiones municipales en Lima Metropolitana conserven las lomas de la ciudad, visibilizando y reconociendo el rol fundamental de las iniciativas locales de comunidades en los mecanismos de conservación y aprovechamiento sostenible.

 
 

Elecciones 2018

Se buscó posicionar la conservación de las lomas de Lima y el rol de la participación ciudadana en el debate de las Elecciones 2018. Mediante la estrategia INSPÍRATE, SÚMATE Y VOTA, la campaña involucró y sensibilizó a cerca de 30 mil personas en toda la ciudad.

  • Se construyó el II Pacto Político por las lomas de Lima, con participación de 8 iniciativas de conservación comunitaria y 38 organizaciones y colectivos de sociedad civil.

  • Se logró que 7 de 20 candidaturas firmaran el pacto.

  • El partido político ganador firmó el pacto: Acción Popular con el alcalde electo Jorge Muñoz.

ELECCIONES 2014

Se posicionó la conservación de las lomas de Lima en el debate de las Elecciones 2018. Mediante la estrategia INFÓRMATE, SÚMATE Y VOTA, la campaña involucró y sensibilizó a cerca de 2 mil personas en toda la ciudad.

  • Se construyó el I Pacto Político por las lomas de Lima, con participación de 8 iniciativas de conservación comunitaria y 18 organizaciones y colectivos de sociedad civil.

  • Se logró que 4 de 13 candidaturas firmaran el pacto.

  • El partido político ganador firmó el pacto: Solidaridad Nacional con el alcalde electo Luis Castañeda.

Para mayor información, visita: http://proyectolomas.weebly.com/los-contenidos.html